• Sincronozacion galactica con Sirio... 25 de Julio

    25  de julio Día Fuera del Tiempo.
    Muchos afirman que la manera como medimos el tiempo es lo que hace que vivamos en el caos actual, para los mayas el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo, el Día Fuera del Tiempo siempre corresponde a la fecha del 25 de julio del calendario gregoriano, ese día ocurre la sincronización del sol con la estrella sirio y comienza una revolución solar de la tierra. Ese día se reúnen las energías de todo un año.

    El Día Fuera del Tiempo de este año, Kin 208, será el más mágico Día Fuera del Tiempo que haya habido jamás. Originalmente llamado el día verde porque el verde es el color cromático entonado que significa la quinta fuerza galáctica, este Día Fuera del Tiempo ejerzamos todos nosotros nuestra libertad galáctica.
    Día Fuera del Tiempo de 2006, Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla Kin 208.
    Estrella Cósmica Amarilla



    Yo perduro con el fin de embellecer
    Trascendiendo el arte
    Sello el almacén de la elegancia
    Con el tono cósmico de la presencia
    Soy guiado por el poder de la libre voluntad
    ¡Toma el Vuelo Mágico!


    Los mayas midieron el giro de la vuelta alrededor del sol en 365 días, con 13 lunas o trece meses de 28 días y un día adicional denominado: DÍA FUERA DEL TIEMPO.

    TODAS LAS PIRÁMIDES SON CALENDARIOS MAYAS GIGANTES, LA DE CHICHEN ITZA TIENE 4 ESCALERAS, CADA ESCALERA TIENE 91 ESCALONES, SON 364 MAS LA CUPULA QUE REPRESENTA EL 365 que es el Día Fuera Del Tiempo, Día De Sincronización Galáctica, El Día De La Paz, Del Perdón , DIA Del Arte Que Proclama La Filosofía Del Tiempo Es Arte Adversando La Del Tiempo Es Dinero. ESE DIA NOS PODEMOS LIBERAR DEL CONCEPTO DEL CALENDARIO, DIA DE SINCRONIZACION GALÁCTICA, EL DIA SE CELEBRA EL 25 DE JULIO DE CADA AÑO, ese día ocurre la sincronización del sol con la estrella sirio y comienza una revolución solar de la tierra. Ese día se reúnen las energías de todo una año, es un día para cancelar deudas personales, deudas a nivel de ser de espíritu, elevar nuestro estado de conciencia y sincronizarnos para iniciar un nuevo ciclo. Para LOS MAYAS el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo, en el mundo moderno hay un desequilibrio en la forma como medimos el tiempo, un calendario es una medida de la orbita de la tierra alrededor del sellos mayas dicen que vivimos otro tiempo porque medimos mal el tiempo, no es el tiempo natural, por eso es un tiempo irregular que no tiene nada que ver con lo que nuestro cuerpo y planeta necesita.
    PARA LOS MAYAS SOLO EXISTE PRESENTE, EL TIEMPO ES EL TIEMPO DE LA MENTE, ES COMO PENSAMOS EN ESTE INSTANTE: ¿Cómo Pienso En Este Instante? En el instante siguiente, no pasado, solo presente. El tiempo es el tiempo de la mente , es como pensamos nosotros en cada instante , no se basa ni se rige en horas, para los mayos todo era cíclico, no hay pasado solo presente , en el pasado esta la historia, estaríamos creando el horario y al vivir en el aquí y el ahora con pensamiento positivos creamos la armonía en nuestro futuro. El calendario maya es sin cronológico: siempre es aquí y ahora, con la frecuencia del calendario gregoriano se crea una distorsión que nos hace perder nuestra naturaleza.

    PACAL VOLTAN:"SI QUEREMOS ENTERDER LOS CICLOS DEL UNIVERSO TENEMOS QUE RESPETAR SUS CICLOS"

0 comentarios:

Publicar un comentario